martes, 16 de diciembre de 2014

El buzón gigante

Hago una pausa, y les quiero contar acerca de un buzón gigante que está en la ciudad de Longyearbyen, en el archipiélago de Svalbard, en pleno océano Glacial Ártico-Noruega-.
Ahí llegan cartas desde todo el mundo para Papá Noél.  Al mostrarles a mis chicos el artículo que leí aquí, me preguntó uno de mis niños si allí llegaban sus cartitas. 

Otro artículo para seguir leyendo sobre esta ciudad tan lejana.

En Bs.As. ya se puede visitar el Parque Navideño, donde los más chicos y en familia podrán disfrutar, divertirse e interactuar en un impresionante mundo de fantasías. Renos, duendes, villancicos, la fábrica de juguetes y muchas emociones. 
Del 8 al 24 de diciembre de 2014. Toda la info aquí y aquí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

"●"

Mi Libroteka cumple 15 años ...

Ilustraciòn de Jungho Lee Creé el blog con ese nombre meses antes de empezar a publicar la primera entrada. Los blogs estaban de moda en ese...