lunes, 7 de diciembre de 2015

Crónica de una cita donde el Hormiguero de la LIJ me recibió en su hormiguero: Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil "La Hormiguita Viajera" 2015

No puede concluir mejor éste 2015 para mí: Comencé a trabajar en la biblioteca del Instituto Mariano Moreno de Hurlingham en el mes de abril, en mayo me recibí de bibliotecaria en el Instituto de Formación Técnica 182 y el sábado 5 de diciembre pasado recibí un premio por mi blog que en enero próximo cumple 7 años!!! Infinitamente agradecida!


Gracias a la Biblioteca Popular Madre Teresa de Virrey del Pino y a el Premio Nacional de Literatura infantil y juvenil La Hormiguita viajera por una preciosa noche. Al recibir el premio a Blobg LIJ se renuevan las energías para seguir con Mi Libroteka . Cuanta gente talentosa que conocí. Me siento felíz de formar parte del hormiguero LIJ a partir de ahora.








          

Con Maridé Minor  mi hada madrina.

      Para concluir una noche muy emocionante,disfrutamos de una  belllísima narración sobre un relato de Adela Basch " Una mujer alada" interpretada por las Verde Violeta cuentos


                                Que rico todo lo que nos prepararon la gente de Lo de Oliva Patio de sabores, hermoso el lugar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"●"

Mi Libroteka cumple 15 años ...

Ilustraciòn de Jungho Lee Creé el blog con ese nombre meses antes de empezar a publicar la primera entrada. Los blogs estaban de moda en ese...