sábado, 23 de febrero de 2019

"La librería Casita de libros" cumple 2 años

"Me gusta que los libros compartan mi vida, me acompañen, callejeen, trabajen y duerman en mi compañía, se rocen con las aventuras del día  y los caprichos del tiempo, acepten citas conmigo a horas, ronroneen con la gata al pie de mi cama, o se arrastren con ella en la hierba, doblen un poco las puntas de sus páginas en la hamaca de verano, se pierdan y se encuentren de nuevo. Los libros son para mí  más unos amigos que unos servidores o unos maestros.

... prefiero las tiendas de las que uno sale con su amigo bajo el brazo, las grandes y pequeñas librerías y los miembros de su familia, librerías de viejo, librerías especializadas, bouquinistas de los muelles, ferias de libros de ocasión.."



Librería Casita de Libros
Dirección: Alberdi, 425
La Cumbre - Córdoba
Argentina
Instagram: @casitadelibros

Mañana 24 de febrero festeja su segundo aniversario. La tienda estará  abierta de 16 a 21 hs.
Por la compra de libros ofrecen un 10% descuento y a través de su cuenta de Instagram organizarán un sorteo online, el premio es una bolsa con libros y publicaciones.  A estar atentos mañana.
Además Casita de Libros va a estar acompañando  al Festival FILBA, en su segunda edición en La Cumbre los días 21, 22 y 23 de marzo. Donde será una de las cedes organizando talleres  en el marco del Festival.


En el marco de FILBITA van a estar las editoras del periódico Rampante con un taller para niños y niñas a partir de 6 años por ejemplo. 












El año pasado publiqué una entrada acerca de la librería, aquí está el link para volver a leer.
Gracias a mi mamá por las fotos, precioso lugar. 

Feliz cumple librería Casita de Libros!!! por muchos años más. Un abrazo a Lucía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"●"

Mi Libroteka cumple 15 años ...

Ilustraciòn de Jungho Lee Creé el blog con ese nombre meses antes de empezar a publicar la primera entrada. Los blogs estaban de moda en ese...