lunes, 10 de enero de 2022

La biblioteca del complejo I Island Nagasaki, hermosa!!!!

¿tiene sentido en pleno 2022 mantener un blog?

La respuesta creo que sigue siendo Sí, vale la pena. En una época de redes sociales superpoderosas y concentración de poder en unas pocas manos de Internet, mantener un sitio personal fuera de ellas es casi un acto de rebeldía. -Opino igual que Matìas Jackson Èste mes Mi Libroteka cumple 13 años!!!!👀

Escribir un post parece algo fácil pero todo aquel que tenga uno sabrá que lleva mas tiempo de lo que parece. Encontrar un tema, encontrar las palabras adecuadas, recopilar fotos, ordenar toda la información… es mucho trabajo, si se quiere  hacer  bien.

Con la práctica, cuantos mas posts escribìs, mas rápido lo haces, pero siempre necesitàs lo mas importante, inspiración y concentración.  Me cuesta encontrar el tiempo para escribir. quiero recalcar que  el blog para mí es muy importante. Es mi orígen, gracias a escribir en mi blog he aprendido muchísimo sobre Literatura Infantil y y Juvenil, autoras/es, ilustradoras/es, Editoriales LIJ , librerìas y bibliotecas destinadas al pùblico menudo. Si bien publico poco en el blog, pueden seguir las publicaciones en la cuenta de Instagram @milibroteka

Igualmente hay blog Mi Libroteka para rato, aunque busque otras vìas para difundir su contenido.

Ahora  si querìa compartir gracias a la periodista Maite que reside en Japòn desde 2013,  unas fotos de una biblioteca hermosa que se encuentra dentro del Complejo I Island Nagasaki en la ciudad de Nagasaki en Japòn.







Maite cuenta en su cuenta de Instagram que está abierta hasta las 23hs. Un lugar confortable para disfrutar de la lectura.

Pueden ver un Reel que publicò visitando la biblioteca, hagan click acà.

Gracias Maite !!!!!! (pasen a visitar su IG, yo visito Japòn en cada una de sus publicaciones)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"●"

Mi Libroteka cumple 15 años ...

Ilustraciòn de Jungho Lee Creé el blog con ese nombre meses antes de empezar a publicar la primera entrada. Los blogs estaban de moda en ese...