martes, 2 de diciembre de 2014

Una imágen vale más que milo palabras y éste es el caso de el ilustrador Pawel Kuczynski

Hola! actualmente estoy preparando dos de mis últimos 5 finales por eso no publico mucho, al final del post les dejaré una imágen que describe mi estado actual, pero antes quería contarles acerca de un ilustrador:

Pawel Kuczynski es un ilustrador nacido en Szczecin, Polonia. Se graduó en Bellas Artes por la universidad de Poznan, especializándose en estilo gráfico. A sus 36 años ha ganado 92 premios tanto nacionales como internacionales, en las secciones de caricatura e ilustración. 
Su obra es muy amplia, pero destaca en la sátira política, social, económica y medioambiental, donde muestra su lado más crítico en los temas de actualidad.


Fan page en Facebook de Pawel Kuczynski 


Confession


El error del sistema educativo. Obligados a absorber información para soltarla de golpe y no volvernos a acordar de ella nunca más.

El formato de la cultura. Leer es tedioso, ver la televisión es más fácil. La cultura de muchas personas.
Vía: Mundos de papel grupo.

Mi estado actual hasta el 20 de Diciembre:

Desconozco el autor de ésta genial ilustración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"●"

Mi Libroteka cumple 15 años ...

Ilustraciòn de Jungho Lee Creé el blog con ese nombre meses antes de empezar a publicar la primera entrada. Los blogs estaban de moda en ese...