lunes, 2 de febrero de 2009

Paulina y la golondrina azul, primer título infantil de la editorial EugenioCanoEditor






· El libro, escrito por Carmen Cordero, forma parte de la colección de aventuras que tendrá como protagonista a Paulina Wonders, una niña que tiene el don de hablar con los animales.

Paulina y la golondrina azul de Carmen Cordero e ilustrado por Ricardo Manrique Lara, es el primer título de una colección que tiene como protagonista a una niña que puede hablar con los animales y que en los próximos títulos irá descubriendo el origen de ese don y su papel de guardiana y defensora de la naturaleza.

Con textos en inglés y castellano, la colección pretende encontrar un espacio entre la literatura infantil y juvenil, para ayudar a los niños no solo con la comprensión lectora sino también a identificar y distinguir las diferentes estructuras de ambos idiomas. Paulina Wonders nació de los recuerdos y de la ilusión de su autora, Carmen Cordero, por acercar el mundo imaginario de su infancia a los niños de hoy, inmersos en juegos electrónicos, ordenadores y actividades extraescolares.

En las aventuras de Paulina, los jóvenes lectores, además del respeto a la naturaleza, descubrirán valores tan importantes como la amistad, la compasión, la justicia, el saber perder, el aceptarse a sí mismo y a los demás, pedir perdón y perdonar, y la ayuda incondicional.

Paulina y la golondrina azul de Carmen Cordero

Libro de tapa dura con 52 páginas de texto en español e inglés complementado con un amplio vocabulario y citas en ambos idiomas. Está dirigido a niñ@s de 7 a 10 años. ISBN: 978-84-936709- 0-0.

Para más información :

Eugenio Cano: 616420606 (España) y editor@eugeniocanoeditor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"●"