viernes, 17 de abril de 2009

Libros de editorial Corraini en territorio Mini!








Navegando por la red -ahora que tengo a mis chicos en el cole toda la mañana-me pierdo en la red...y encontreun sitio- español cuando no...- que se llama http://www.territoriomini.com/ y tienen una muy interesante selección de productos para los bebes /niños y libros de la prestigiosa Editorial Corraini que edita los espectaculares libros de Bruno Munari, Enzo Mari entre otros grandes de diseño * . entre otras editoriales.
Y descubrí que hacen envíos a nuestro país asi que ahorrando un poco-bastante me voy a ir comprando algún libro como por ejemplo los que ilustran este post.

Que buena noticia!( y mala para mi bolsillo)



*Edizioni Corraini quiere ser un taller editorial abierto a artistas, ilustradores, diseñadores italianos y extranjeros; un espacios para realizar libros y proyectos a medida. Entre éstos destacan los trabajos de Bruno Munari, poliédrico artista y asiduo colaborador de Corraini, que durante muchos años les ha transmitido la idea de un taller siempre abierto a la creatividad y a la fantasia.La actividad editorial de Edizioni Corraini se dirige principalmente al sector de la imagen y del diseño, mientras la colaboración con Bruno Munari les ha llevado a dedicar una especial atención al mundo de los libros de artista para niños( más info en: http://territoriomini.blogspot.com/search?updated-max=2009-03-12T00%3A39%3A00%2B01%3A00&max-results=8 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"●"

Mi Libroteka cumple 15 años ...

Ilustraciòn de Jungho Lee Creé el blog con ese nombre meses antes de empezar a publicar la primera entrada. Los blogs estaban de moda en ese...