miércoles, 20 de mayo de 2009

Sorteo de un Grabador Blu-ray

Pablo administrador de "Dinero desde casa"  sortea en su sitio un Grabador Blu-ray externo LaCie d2 8x y servidor multimedia LaCinema Black MAX.

Es compatible con DVD y CD, y su velocidad de escritura puede alcanzar 8x para los BD-R y 48x para los CD-R. Puedes grabar hasta 4 horas de vídeo HD en un disco Blu-Ray de 50 Gb es decir aproximadamente 10 veces más que en un DVD.


El concurso comenzó el día 11 de Mayo de 2009 y finalizará el 1 de Junio a las 00:00.

Puede participar cualquier persona que tenga un sitio web con más de dos meses online.

Para participar en el Sorteo dispones de distintas alternativas: (Una vez lleves a cabo cualquiera de las alternativas se te asignará 1,2 ó 3 números para participar en el Gran Sorteo).

[1] Escribir un Artículo en tu Blog sobre el Concurso (Con un enlace al Sorteo) y un comentario en este artículo dejando un enlace al artículo que has escrito sobre el tema (Dispondrás de 1 número para participar).

[2] Recomendar el Sorteo a algún amigo. No solo deberás recomendarlo sino que tu amigo ademas deberá participar en el Sorteo para que así se contabilice tu participación. (Dispondrás de 1 número para participar).

[3] Enviar este artículo a cualquier sistema de publicación de Anuncios (Tablones de Anuncios, Blogs, Directorios), crear Eventos Tuenti con el Sorteo y cualquier idea que te surja con tal de dar a conocer el Sorteo. Solo se contabilizarán dos envíos por persona. (Dispondrás de 2 números para participar).

Aún queda tiempo para participar y el regalo es más que interesante (está valorado en torno a 300€), además si el ganador del sorteo no fuese residente en España, se le enviará el valor del regalo en metálico.

¡Mucha suerte a todos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"●"