viernes, 17 de julio de 2009

Una de mis Ilustradoras favoritas: Natascha S. Rosenberg





Hace un tiempo atrás les conté acerca de una Ilustradora que vive en España, y se convirtió en una de mis favoritas, tuve la oportunidad de contactar con ella y es encantadora!.Acá hay una muestra de su cuaderno de dibujos que encontré en otro Blog que sigo a diario: The apple of the Egg. espero que disfruten de este nuevo post.

4 comentarios:

  1. Hola Daniela, gracias por participar en "Cuéntanos tu blog" http://literaturainfantilyjuvenileninternet.blogspot.com/2009/06/cuentanos-tu-blog.html. Veo que tienes una gran lista de enlaces de autores y autoras y enseguida nos pondremos a catalogar tu blog. Felicidades por el trabajo que realizas

    ResponderEliminar
  2. José: muchisimas gracias por tu comentario en el Blog! este es mi pasatiempo...y gracias por dejarme participar de tu proyecto!un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Espero que tu sueno de la tienda es possible. Me encantado (?) mucho tu blog. Hablo poco espanol. Voy a regressar aqui !

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu mensaje! Y por visitar mi Blog! el sueño de mi libreria la tengo en mi mente, falta lo monetario para hacerla realidad, ojala ese día llegue...
    regreza cuando quieras...

    ResponderEliminar

"●"