miércoles, 26 de agosto de 2009

De Giraf -Librería en Holanda





Es una Librería que está en un pueblo que se llama Dordrecht. Y como dice en su Blog Stel.la , en el post que dedica a este encantador lugar, que te invita a entrar. Gracias Stel.la por enseñar esta Librería con encanto.
Más info en el Blog El Petit Tresor

5 comentarios:

  1. Que la disfrutéis!

    Un saludo muy fuerte
    Stel.la

    ResponderEliminar
  2. Otro saludo Stel.la!
    me encantó este sitio! y felicidades por tu Blog!

    ResponderEliminar
  3. Hola Daniela, mi nombre es Giovanna y encontré tu lindo blog por casualidad, me encanta!
    La literatura infantil siempre ha estado en mi corazón. Por algunos años me dedique a darle clases a niños de educación inicial, ya que soy maestra; y la experiencia me fascino! Amo los libros infantiles y cada vez que voy a una librería, esa es mi sección favorita.
    Ahora me dedico a hacer algo diferente, pero igual adoro lo que hago. Encontrar tu blog me transporto a esa linda época donde éramos solo mis niños y yo en un pequeño salón de clase.
    Abrazos!
    Con cariño
    Giovanna
    www.bohomarket.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Giovanna! Me gustaron mucho tus palabras, hacer este Blog como un hobby, me está haciendo conocer a muchísima gente que ama la Literatura Infantil, siempre me gustó leer, de hecho mi mamá me cuenta que aprendí con solo 4 años.
    Y trato de transmitirle ese amor por los libros a mi niños, eso me llevo a investigar en la red acerca de este mágico mundo, y eso es lo que trato de plasmar en Mi Libroteka. además sueño con tener algún día mi propia librería...
    Gracias por compartir tu experiencia...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Holanda para niños... Es el mundo de Miffi y Jip en Janneke.
    ¡Qué rollo son los idiomas! nunca aprenderé holandés para leer a mi sobrina Jip en Janneke

    ResponderEliminar

"●"

Mi Libroteka cumple 15 años ...

Ilustraciòn de Jungho Lee Creé el blog con ese nombre meses antes de empezar a publicar la primera entrada. Los blogs estaban de moda en ese...