sábado, 22 de agosto de 2009

Interesante proyecto de Roger Omar que se dedica desde el año 2002 a recopilar sueños de niños en varios países. Con todo el material recopilado creo "Elmonstruodecoloresnotieneboca", un tándem entre niños (que escriben sus sueños) y dibujantes (que los ilustran). Debajo les pongo un ejemplo que aparece en la web.

   "Hoy he soñado que me fuí de excursión con todos los de mi clase y en la hierba nos encontramos un pequeño osito de miel. Nos lo quedamos y cada día lo chupábamos y se hacía más grande y salado hasta que se convirtió en un monstruo que nos quería comer. Pero entre los veinticinco lo vencimos".
(Elena-Valencia, España)


En su Blog anuncian un taller que se llama "Bichos soñados", impartido por June Crespo y Roger Omar, va dirigido a niños que sueñan con bichos.
28,29 y 30 de Agosto. LA CIUDADELA, PAMPLONA

Lástima que me pilla lejos, sino llevaría a mis chicos...

Esta info la obtuve del Blog de Revista Naif, la cual soy fan.

2 comentarios:

  1. Todos tenemos una ´´gran obra´´ por realizar, siempre pervive en nuestros sueños hasta que la convertimos en una realidad. Espero que se cumplan tus sueños.

    Un saludo cordial

    joth

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jose por tus palabras...otro saldo para tí!

    ResponderEliminar

"●"

Mi Libroteka cumple 15 años ...

Ilustraciòn de Jungho Lee Creé el blog con ese nombre meses antes de empezar a publicar la primera entrada. Los blogs estaban de moda en ese...