miércoles, 19 de agosto de 2009

Videos de mis Librerias favoritas en Madrid .

En la web de  Madrid, -ciudad que amo ya que viví muchos años allí- halle una serie de videos de mis librerias favoritas, donde visitaba con mi niño mas grande.
En este caso les muestro el video de la Librería "Kiriku y la Bruja".
Otro video de la Libreria Panta  Rhei. Es un multiespacio en el cual se pueden encontrar todo tipo de libros especializados en artes visuales, como una sector dedicado a libros para los mas pequeños.
Como también me encantó poder ver mediante el siguiente video a la Libreria "Biblioketa". Y por último la libreria "El Dragón Lector" y aquí y aquí.
Fuente: Web de Madrid

Espero que los disfruten tanto como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"●"

Mi Libroteka cumple 15 años ...

Ilustraciòn de Jungho Lee Creé el blog con ese nombre meses antes de empezar a publicar la primera entrada. Los blogs estaban de moda en ese...