martes, 29 de septiembre de 2009

"GO AND GOOD THINGS HAPPEN" CON (BUGABOO) RED

Bugaboo anuncia su asociación con (RED), para animar a los padres de todo el mundo a participar en la lucha contra el VIH/SIDA en África. 





Para ello a partir del mes de octubre, por la compra de cualquier producto Bogaboo, la marca holandesa donará un 1% de sus ingresos al Global Found (Fondo Mundial), que contribuirá a recaudar fondos contra el VHI/SIDA en África con especial énfasis en la salud de madres e hijos.
aquellos padres que eligen comprar un Bugaboo no sólo están escogiendo un  cochecito con altas prestaciones en diseño-funcionalidad sino que también toman la decisión consciente de apoyar al Fondo Mundial con subvenciones para el continente africano para el tratamiento del VIH/SIDA.
Ya sea por la compra de cualquier producto Bugaboo o dar su apoyo escogiendo algún producto de la colección especial (BUGABOO) RED, su compra beneficiará a todos aquellos que viven por el VIH/SIDA en África. Entre ellos, millones de madres y niños.

La colección especial de (BUGABOO)RED estará disponible en todo el mundo y se compone del Modelo Bagaboo Cameleon Denim caracterizado por una estructura negra y mate única, una funda de tejano oscuro y una distintiva palanca de freno en negro. Igual que el modelo estándar Bugaboo Cameleon, este (BUGABOO) RED incluye un manillar con altura ajustable y ruedas giratorias con suspensión permitiendo un fácil paseo y el máximo confort para padres e hijos.
Además, la colección especial (BUGABOO)RED incluye un bolso (BUGABOO)RED en piel blanca.El bolso dispone de cambiador, numerosos compartimentos y envases individuales para comida y bebida.

Gracias Laura Ribes de IGRIEGA COMUNICACIÓN -Barcelona- por enviarme esta info. Sin duda muy interesante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"●"