jueves, 24 de septiembre de 2009

Juguetería "El conte de la Pilar"



Esta juguetería de Barcelona los niños pueden jugar sin normas. Formas orgánicas y coloristas y diseño inspirado en el cuento de Alicia a través del espejo.
Sin duda es el sueño de todo niño, juegos sin límites donde todo se puede tocar.
Es obra de la interiorista Elia felices, que diseñó un nuevo espacio boutique-juguetería que entusiasma a grandes y chicos. 

Otro ejemplo de boutique-juguetería es el caso de Imaginarium Concept Store

Y la película "Mr. Magorium y su tienda mágica" trata de éste tipo de jugueterías, donde todo es posible...


8 comentarios:

  1. Estuve este año...paseando la encontré d casualidad!
    Que gracia me hace verla en tu blog! Es bonita.

    ResponderEliminar
  2. no, questa la trovo troppo fredda, per i miei gusti!

    ResponderEliminar
  3. Hola Stel.la,y que te pareció? por lo que vi me encantó!!traté de encontrar más fotos y no hallé más que estas.Ya la había visto en la revista Vogue Niños.Y una amiga me la recordó.Un saludo!

    Costanza, lo che tu dice e vero, pero me piacche!

    ResponderEliminar
  4. La tienda es preciosa y el personal super amable, solo puntualizar que la tienda no se encuentra en Barcelona ciudad, sino es una ciudad cercana llamada Mataró.

    ResponderEliminar
  5. Nuria Muchas gracias por la aclaración, y por dejar un mensaje en Mi Libroteka.

    ResponderEliminar
  6. Hola Daniela,
    Ayer fui a la tienda en cuestión y realmente es preciosa y el personal muy amable, pero contrariamente a lo que tu dices, estaba lleno de letreros de "No tocar".

    ResponderEliminar
  7. Estuve en la tienda y no solo me presionaron para comprar sino que fueron impertinentes y a pesar de que mis hijas no tocaron nada estubieron recordandoles que debian estar quietas hasta que nos fuimos no voy a volver nunca.Hay personas que no deberian tratar con niños.

    ResponderEliminar
  8. Yo he estado el otro dia para hacer un regalo a mi sobrina y la verdad es que la tienda es una pasada, son una gente muy amable, la Pilar estuvo de lo mas atenta y amable, me sorpendio que es una juguetería que expone los juguetes desembalados mostrando lo que vas a comprar esto me gusto mucho.. también he visto que ahora hacen fiestas para niños y la verdad es que la sala esta guapissima..
    creo que para septiembre llevaremos a nuestra peque para celebrar su cumpleaños.

    ResponderEliminar

"●"