miércoles, 28 de octubre de 2009

" El hada trabalenguas" Librería Infantil y cuentacuentos en Madrid




Este nombre de cuento es el que Vero y Maísa han puesto a su librería. Dos emprendedoras que contagian la ilusión por la lectura, las ganas de imaginar y la capacidad para contar cuentos y hacer soñar a los demás. Así podríamos resumir su proyecto.

Conocen cada libro y te los recomiendan dependiendo de la edad y de los gustos. Pero si quieres puedes empezar a echar un vistazo tú misma. Resulta comodísimo porque todos los libros están perfectamente ordenados por edades y por temas de forma que la elección resulta muy fácil. Tienen también un montón de juguetes educativos.

Además cuentan con talleres y cuentacuentos, estos gratuítos todos los sábados a las 12h: Los cuentos de la farola.

Cuando lleguéis a un cuenta cuentos os dirán que Trabalenguas, que es así como se llama su hada, enciende en su casita una pequeña farola situada en el jardín, de la que cuelga su columpio. Ella ha estado leyendo toda la noche y os muestra y recomienda los libros que más le han gustado a lo largo de la semana. Maísa y Vero los cuentan para que los niños disfruten de las historias que Trabalenguas descubre al leer.

En la librería cuentan también todas las tardes de lunes a sábado con “Un rato con Trabalenguas”, donde hacen divertidos talleres, por ejemplo: animación a la lectura, estimulación para bebés, educación musical, cómo se hace un kamishibai, aunque estos requieren de inscripción y no son gratuitos.

El Hada trabalenguas
C/Núñez de Balboa, 15 - 28001 Madrid
Telf.: 91578 38 08

Fuente: Yo si lo sé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"●"