sábado, 3 de octubre de 2009

" El poso del café" de Aitana Carrasco

" Aquella tediosa tarde, mis pies, decididos a vagar sin rumbo, se detuvieron sin previo aviso. Alcé la vista y apareció claramente ante mis ojos una extraña cafetería que nunca antes había estado allí. Pedí un café, creo recordar, o quizá el café me pidió a mí. El caso es que, tras el último sorbo, caí en el. En el poso de café..."

Este libro es el resultado de los collages realizados en el taller de Adelchi Galloni en la ciudad de México, Factoría K lo publicó. Tiene muy buena pinta, haber cuando llega a Argentina...me apunto!

"El poso del café" de Aitana Carrasco Y acá más info sobre éste libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"●"

Mi Libroteka cumple 15 años ...

Ilustraciòn de Jungho Lee Creé el blog con ese nombre meses antes de empezar a publicar la primera entrada. Los blogs estaban de moda en ese...