sábado, 17 de octubre de 2009

Feliz Día a todas las madres...

Este domingo celebramos el día de La Madre, y para  conmemorar éste día les dejo una poesía que encontré en la web de Decopeques hace unos meses. Como mamá que soy me encantó...


MUCHISIMAS FELICIDADES MAMA…

…Porque te has acostumbrado a llevar siempre una manchita mía de regalo

…Por pasar conmigo noches en vela y seguir siendo la mamá más guapa del mundo

…Porque me cuentas con la misma emoción el cuento que me has leído más de mil veces.

…Porque te sabes mi habitación de memoria para entrar a tientas de noche y calmarme con un beso

…Porque has dejado espacio en tu bolso para llevar también mis cosas.

…Porque me sigues cocinando los platos más sabrosos aun sabiendo que acabarán esparcidos por todas partes

…Porque, cuando hace frío, no te cansas de ponerme el gorro tantas veces como yo me lo quito

…Porque has dejado que invada el salón con mis juguetes de mil colores.

…Porque has dejado de pensar en ti para pensar en los dos.

A disfrutar de este día tan especial , que nos lo merecemos .


Fuente: DECOPEQUES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"●"

Mi Libroteka cumple 15 años ...

Ilustraciòn de Jungho Lee Creé el blog con ese nombre meses antes de empezar a publicar la primera entrada. Los blogs estaban de moda en ese...