miércoles, 7 de octubre de 2009

Nace una nueva Editorial: A buen paso.

Una Editorial que hace poco comenzó a andar el maravilloso mundo de la LIJ: A BUEN PASO
Hay uno de sus títulos que me gustó mucho y que la Librería "La Mar de letras" lo recomienda como libro del mes: Octubre

    "El Señor G."
  de Gustavo Roldán. Editorial A Buen Paso

¿Quién es el Sr. G.? La pregunta no tiene una respuesta sencilla porque el sr. G. no es sólo lo que parece sino mucho más. Pero empecemos por el principio: el señor G. es un hombre silencioso y tranquilo que vive en medio  de la nada. Y la nada es literalmente eso, la nada. Pero, como acostumbra a suceder, quedarse con los brazos cruzados no va a solucionar el problema, así que el señor G. decide ponerle remedio con una solución radical: convertir la nada en algo. Por eso, lejos de convertirle en un ejemplo a seguir le sitúa, a ojos de sus vecinos, en esa zona de nadie que es la excentricidad. "El señor G. se ha vuelto loco", murmuran por doquier.
Este libro,de trazo sencillo y textura delicada, nos enseña  que poner nuestro granito de arena para que el mundo siga avanzando nunca es algo inútil, que lo que empieza  como una gota de agua pronto puede ser una tempestad y que nunca es demasiado tarde para plantar cara a los problemas. Con el señor  G. el Ilustrador Gustavo Roldán nos  muestra que de los gestos más pequeños surgen las grandes cosas y que los sueños, a veces, son mucho más que eso.
Acompañando al señor G. por las páginas de este libro, nos encontramos muy pronto compartiendo un universo único donde en todas las esquinas aguarda una sorpresa Para encontrarla solo hace falta seguir caminando.


 

4 comentarios:

  1. sembra molto interessante! la copertina è davvero bellissima... chissà se riesco a procurarmelo?!?

    ResponderEliminar
  2. mmm habrá que estar pendiente de ver cuándo llega por aquí. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. No se en que país estas, pero si estás en España, ya salió a la venta.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

"●"