jueves, 5 de noviembre de 2009

"Culetes" David Bedford, Ediciones Artime

Hoy descubrí que la Librería "Kiriku y la Bruja"-en Madrid- tiene Blog en internet, y encontré un libro que me pareció muy gracioso, se llama "Culetes". Para niños de 3 a 6 años.


 Sinopsis: 

¿De que color es el culete del mono?, ¿cómo es la tripita del canguro?, ¿tiene la cebra el culete a rayas?. Aprender texturas, formas y colores es mucho más divertido si lo hacemos con ejemplos de culetes y tripitas.  Sólo hay que desdoblar las solapas y divertirse descubriendo un montón de nuevas palabras.
(comentario extraído de la web de Ediciones Artime)

4 comentarios:

  1. Hola Daniela.

    Precioso Blog. tengo un niño de tres años y medio al que le encantan los cuentos asi es que nos veremos por aqui a menudo

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida y gracias Yasmin! , yo tengo dos nenes de 6 y 3 años, así que la mayoría de los libros que comento son para esas edades.
    Pasa cuando quieras...

    ResponderEliminar
  3. Un placer pasar por tu blog...lo haré a menudo...Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias laura ,el placer es mío de recibir comentarios como el tuyo.

    ResponderEliminar

"●"

Mi Libroteka cumple 15 años ...

Ilustraciòn de Jungho Lee Creé el blog con ese nombre meses antes de empezar a publicar la primera entrada. Los blogs estaban de moda en ese...