viernes, 13 de noviembre de 2009

Este es uno de los libros que llevaría a una isla desierta sin duda...

  " Mira cómo se hace: 500 cosas que debes saber" de Derek Fragerstom, Lauren Smith y El Show Me Team - Editorial Integral y en RBA (en España)

Con el formato de instrucciones e ilustraciones "paso a paso", explica la mecánica de medio millar de cosas para hacer, desde las más cotidianas a las más extrañas. Didáctica, entretenida, obsesiva, totalmente adictiva, esta" guía de tosas las cosas" enseña desde cómo hacer el nudo de una corbata o cambiar el pañal a un bebé hasta encontrar cómo encontrar agua en medio del desierto y bañar a un loro,  pasando por cómo hacer una hamaca o abrir una granada; apunta sobre cómo montar un caballo y también la mejor forma de subirse a un elefante.
Está dividida por áreas, cuesta hallarle omisiones significativasy lo que es mejor, está repleta de hallazgos, ocurrencias, absurdos y datos inesperados, algunos útiles y otros inútiles pero divertidísimos. 
Eso sí: no explica cómo se hace para regalar y compartir este libro y, al mismo tiempo quedárselo como una pieza de colección y consulta permanente. (opto por la segunda opción)
Ver nota del periódico La nación " lecciones de onda" 
16/10/09´

FUENTE: Revista Para tí-
                13 de Noviembre
                 Edición nº 4556

1 comentario:

  1. Suena interesante...veremos si lo tienen en la biblioteca...gracias...besos

    ResponderEliminar

"●"