sábado, 28 de noviembre de 2009

Fotos de la Librería "Pati de Llibres"









Disfruten de estas preciosas fotos de la Librería "Pati de Llibres", gracias a el Blog de L´Elefant Trompeta que me autorizó a publicar las fotos que son de su autoría y tambien a la Librería "Pati de Llibres".
A continuación transcribo el post que el Blog de L´Elefant Trompeta dedica a la librería.

Hace un par de días estuve de paseo por Sant Cugat, y descubrí un rincón fantástico, una librería infantil preciosa. Se trata del espacio Pati de Llibres, se encuentra en la calle Xerric 22.

Los cuentos están muy bien organizados, podemos encontrar diferentes secciones: cuentos para bebés, cuentos y leyendas, álbumes ilustrados, pop-up, cuentos en otros idiomas ... Es un espacio encantador, decorado y organizado con mucho gusto, una muy amplia selección de cuentos, una muy buena presentación, dos plantas, y un espacio dedicado a acoger originales de grandes ilustradores del panorama catalán.

Me gusta especialmente, la gran cantidad de material de que disponen y su perfecta organización, un espacio muy bien aprovechado, sin duda. Si os gusta el mundo de la literatura infantil y un día os pasáis por Sant Cugat, no dudéis en entrar! Es como una pequeña casa de cuento ..."

* El sitio L´Elefant Trompeta" lo descubrí hace poco, y me encantó su contenido. No dejen de visitarlo...

4 comentarios:

  1. Hola! hay un sorteo en mi blog! pásate, te puede interesar.

    Un abrazo, Yolanda

    ResponderEliminar
  2. io mi sono innamorata di questa libreria!!!

    ResponderEliminar

"●"