sábado, 14 de noviembre de 2009

Main store de Cheeky en Unicenter.






El nuevo local de Unicenter hoy cuenta como espacio unos imponentes 650 m2 de superficie. Gracias a estas dimensiones se pudo lograr otra escala, resaltando la altura, presencia y apertura visual hacia el exterior, con ingreso de luz natural. Todos estos componentes, junto con otros varios aspectos, tornan a este espacio en algo único.

“…Dentro de estos aspectos se conformó un 
espacio lúdico en el  fondo de casi 80 m2, donde se colocó como remate de la circulación central un Carrousel (calesita). Este elemento fue pedido por la firma como algo puntual, específico y encomendado a una empresa especializada en el rubro. Para su realización, diferentes equipos realizaron cada tarea, algunos la maquinaria, otros modelaron las figuras que se mueven dentro, otros la marquetería y estética general, etc…” El piso del Carrousel es de madera de lapacho, al igual que el resto del local. También, en este espacio del fondo, funciona un microcine ambientado con cortinas y butacas antiguas recicladas, un viejo flipper, mesa dejuegos y un pequeño bar con una barra y mesas. La idea era darle al espacio un Plus, una propuesta diferente que permita a los padres entretener a sus hijos mientras se eligen los productos y se recorre el salón, habilitando asimismo lugares de estar. 
También se observan elementos  Vintage que se siguen manteniendo como tradición: Juguetes viejos, cartelerías, chapones con publicidades antiguas, etc.   

EDIFIKO Arquitectura fué la empresa encargada de éste ambicioso proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

"●"