martes, 3 de noviembre de 2009

PRECIOSO E INSPIRADOR BLOG...

...el de Maite

Me perdí un rato largo en él. Y con este post me voy a dormir hasta mañana...

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias!! Yo estoy perdida en tu blog ahora mismo, tantas cosas por mirar!! cómo me gusta! Como cuando entras a una librería y no sabes hacia que estantería ir porque quieres verlo todo a la vez, con esos ojos abiertos estoy ahora mismo.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Maite, yo ayer me sentia si en tu Blog cuando lo descubrì, simplemente me encantò. Otro abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Querida Daniela, me llamo Mariana y te escribo desde Rosario. Me encantò tu blog y realmente podrìa pasar horas navegando en el.
    Tengo una hijita de un año y estoy redescubriendo la literatura infantil para tratar de que tenga una infancia feliz como la mia llena de libros, historias fantasticas y una imaginaciòn capaz de llegar muuuuy lejos...
    Te mando un besote y seguì construyendo algo tan bonito!!
    Te invito a visitar mi blog: http://adopcion-hoy.blogspot.com/ y Los amigos de papel que es el blog de una gran amiga mia española ella, que escribe literatura infantil: http://losamigosdepapel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Marian: Bienvenida a Mi Libroteka, me alegra que te guste este sitio, me llena de felicidad poder compartir info y que haya gente que le interese.
    No deja de sorprenderme...Lo que contás a mí me pasó lo mismo al nacer mis dos hijos, me encanta transmitirles el amor que tengo hacia los libros desde chiquitos, comence con el mayor llevandolo a librerías desde el año, y leerle cuentos antes de dormir, que me vean leer, eso tambien es muy importante, predicar con el ejemplo.
    Voy a hechar un vistazo a tu blog y al de tu amiga, Muchas gracias por tus palabras.otro beso!

    ResponderEliminar

"●"