martes, 15 de diciembre de 2009

Buscando inspiración en la red...






           Hay una  preciosa tienda en Alemania que tiene un Blog que me encantó aun más, se los dejo para que le echen un vistazo, esta semana estoy muy ocupada con los niños y el fin de clases, actué en una obra de teatro del jardín de mi nene más grande. Gonzalo junto a un grupo de mamás. Y eso me mantuvo bastante ocupada, si me animo les muestro alguna fotito...

Un beso a todos los que pasen por Mi Libroteka...su  1º Aniversario se acerca y quiero hacer algo especial para celebrarlo...ya tendrán más noticias.

in Galerie Kruse
Rote Str. 22-24
Flensburg - Alemania


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"●"

Mi Libroteka cumple 15 años ...

Ilustraciòn de Jungho Lee Creé el blog con ese nombre meses antes de empezar a publicar la primera entrada. Los blogs estaban de moda en ese...