martes, 22 de diciembre de 2009

Libros que se suman a mi lista...

"Vida secreta de las mamás" Beatrice Masini e
ilustraciones de Alina Marais

Todas las mamás, aunque finjan ser sólo mamás, son algo más y hacen algo más. Pero sus hijos son expertos en descubrir cuál es su vida secreta.


"Qué me está pasando" Disco - Libro infantil de Marc Parrot
y Eva Armisén - Editorial Lumen

" Qué me está pasando? es un álbum ilustrado que propone acercar el mundo de los entimientos a los más pequeños desde una visión lúdica y familiar. Incluye un CD con temas inéditos de Marc Parrot. En la página de cqantante se puede escuchar algunas de las canciones.

El Miedo, la vergüenza, la rabia, el amor, el egoísmo, la añoranza son los protagonistas elegidos por éstos dos artistas que invitan a niños y adultos a observarse y pensar. ¿Qúe me está pasando?.

3 comentarios:

  1. ¡Hola Daniela!
    La biblioteca está en Irlanda, Co. Meath, a unos 20 km de Dublín, es una biblioteca muy pequeña pero con muchos libros para los peques.
    Por cierto, he visto que no has puesto el enlace de corraini, no sé si porque no nos cabe todo en los blogs o porque no la conoces. Pásate, tienen todo sobre Bruno Munari, la coreana Suzzy Lee o Enzo Mari, no sé a mi me parece una delicia. Catalina tiene muchos libros de Corraini, no son cuentos infantiles clásicos, pero visualmente son...
    Un beso y feliz Navidad,
    Ana
    P.D.: Muy chula tu nueva cabezera

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana:

    Si que conozco esa preciosa Editorial, deique un post hace tiempo, podes verlo en el siguiente enlace:

    http://milibroteka.blogspot.com/2009/04/libros-de-editorial-corraini-en.html

    Y asi como Katsumi Komagata, Enzo Mari, Bruno Munari, me encantan y dedique otros post sobre estos genios, lástima que no encontré en Bs.As. donde se puedan conseguir sus libros, me encantaria tenerlos!!

    Gracias por el dato de la Biblioteca, me encantó el lugar, tenes más fotos?.
    Un beso y Feliz Navidad para vos tambien, me encanta tu Blog! Gracias port pasarte por Mi Libroteka!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahora no tengo más fotos de la biblioteca, fue una iglesia, pero cuando vuelva a Dunsaughlin (así se llama el pueblo) no te preocupes que haré más fotos.
    feliz año nuevo

    P.D.: Qué envidia, es verano en Argentina

    ResponderEliminar

"●"

Mi Libroteka cumple 15 años ...

Ilustraciòn de Jungho Lee Creé el blog con ese nombre meses antes de empezar a publicar la primera entrada. Los blogs estaban de moda en ese...