lunes, 21 de diciembre de 2009

Mensaje para estas Fiestas...


...únicamente pido que el nuevo año traiga consigo todo lo que desees y te haga feliz, una vez lo tengas, sólo tienes que acordarte de mi y compartirlo conmigo...Desear y compartir son 2 valores muy importantes" Feliz Navidad!!!

Y agradecerles todo el apoyo que me dieron durante éste mi 1º año con Mi Blog...espero seguir recibiendo sus comentarios y visitas el año próximo...GRACIAS TOTALES!!!

Comencé Mi Libroteka tímidamente , pensando con tantos Blogs quién me va a leer...pero fue toda una sorpresa para mí recibir mensajes de todo el mundo (literalmente todo el mundo, además de gente de mi país, también de España, Italia, Francia, Estados Unidos, México...). Y fué creciendo hasta lo que es hoy, mi rinconcito que espero que algún día se convierta en realidad...

Los dejo con éste precioso libro: " Santa makes a change" Sol Chaneles - Jerome Snyder - 1970
Esta joyita la encontré en el Blog Vintage kid´s Books My Kid Loves



"Nadie usa ropa interior negro y botas de más. No, tengo que hacer un cambio de vestuario. ¿Por qué, sabes que la pasada Navidad un niño pequeño que mi sombrero rojo era un gorro de dormir! Y esta chaqueta", dijo Santa. "Nadie lleva suelto, chaquetas de disco más. No, tengo que hacer un cambio de vestuario."

Los pequeños ayudantes de Santa lo llevarán a comprar un nuevo aspecto. Se reinventa a sí mismo como un guardia en el Palacio de Buckingham ...

Un cowboy...

Un caballero...
... y un montón de otros personajes ante los cuales él es consciente de su "demanda no es la última cosa". Son algo antiguas en algunos casos." Estas páginas plantean la pregunta: "¿Esta ropa me hace ver "rechoncho y gordo?" Lamento decir que en el caso de Santa Claus, la respuesta es, sí!




2 comentarios:

  1. Pues lo mismo digo. Espero que nos sigas enseñando cositas tan interesantes durante este año. Seguramente que más aún, ahora que ya has perdido la timidez...besos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lau! Que pases una felices fiestas! y gracias por leerme...

    ResponderEliminar

"●"