miércoles, 6 de enero de 2010

Valentina sigue viajando...ésta vez a Madrid y BCN...



" Valentina en Madrid" de Anatxu Zabalbeascoa y Particia Geis

"Madrid quiere ser una ciudad olímpica y, para darse a conocer, su alcalde decide organizar una gimcana para niños de todo el mundo. Sólo hay una prueba: tienen que encontrar el lugar más bonito de Madrid.
Valentina y Tomás salen disparados en su busca. En sus pesquisas recorren lugares emblemáticos como el Museo del Prado, el Palacio Real, la Puerta de Al-calá o la Plaza Mayor, se van encontrando con niños de otras nacionalidades y a veces los siguen..., pero justo cuando deciden buscar por su cuenta se encuentran de repente en el rincón más bonito de Madrid".


" Valentina en Barcelona" de Anatxu Zabalbeascoa y Particia Geis
De visita en Barcelona con la clase, Valentina y Tomás se encuentran en la Sagrada Familia esperando al guía. Éste no sólo les enseñará la Sagrada Familia, sino que con él tendrán la oportunidad de visitar las Ramblas, la Fundación Miró, el Tibidabo, de ver edificios mágicos de Gaudí como la Pedrera y la Casa Batlló, y de encontrar por fin, desde el mirador del Parque Güell, la torre que le quiere hacer la competencia a las de la Sagrada Familia.

Hace unos años una amiga me regaló los dos primeros títulos de Valentina. " Valentina en París" y " Valentina en New York", me encantaron!
Ahora me entero que salieron dos nuevos títulos " Valentina en Madrid" y " Valentina en Barcelona". Todos de Editorial Tusquets

Otras preciosas historias para seguir conociendo las ciudades más hermosas del mundo! Animo a sus autoras a hacer uno de Bs.As.
Que creen, me los apunto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"●"