domingo, 14 de febrero de 2010

Libros curiosos si los hay...


"¿De quien es esta mierda?"
Matt Pagget
Editorial Oceano

Es ideal para amantes de la biología de campo y para los curiosos que quieran sorprender a sus amigos. Una vez hayas leído ¿De quién es esta mierda? podrás reconocer sin ninguna dificultad el residuo que, te guste o no, desprende cada ser vivo, desde la hormiga hasta el elefante africano.
Las cincuenta entradas que encontrarás aquí abarcan mamíferos, pájaros, lagartos e incluso peces, sin olvidar a nuestros queridos animales domésticos ni a las más raras especies. La mierda se muestra en toda su gloria mediante fotografías claras e ilustrativas. Las curiosidades que salpican el libro te convertirán en el centro de atención.

Aquí encontrarás:
• Por qué los conejos se comen sus propias deyecciones
• Cómo la mierda de los tigres ayudó a la CIA durante la guerra del Vietnam
• Cuáles son las heces que pueden ayudarnos a salvar el planeta
• Por qué y cómo los desperdicios de ciertos animales se usan para hacer el café más caro del mundo

Muy ilustrativo y, sobre todo, interesante, ¿De quién es esta mierda? es probablemente mucho más de lo que tú quieres saber, pero también demasiado asqueroso para preguntarlo.

(reseña extraída de la web de la Mar de Letras, flipo con sus novedades!)

En el Blog de Mike and Joe encontré un post dedicado a éste libro que me causo mucha gracia.

Acá por fortuna -Bs.As. se puede conseguir :) en las librerías LSF y en España en varias librerías, yo lo encontré en La Mar de Letras.

Ya lo pongo en mi interminable lista!


Y otro libro curioso que encontré es:



"Yoga para Gatos"
Christiénne Wadsworth

¿Tu gato se ha vuelto lento, perezoso y arisco? ¿Pesa más de lo que debiera y se pasa horas enroscado en el sofá? He aquí un divertido manual de Yoga para que tu gato descubra los beneficios de esta práctica milenaria.


Con posturas yóguicas tales como el bicho muerto (bichamudra), el dragón (rugidandra) o la albóndiga (carnidundra), y con consejos y trucos para novatos, este libro, muy felino y divertido, hará las delicias de todos los gatos y sus dueños.
¡Namaste!

Christiénne Wadsworth es humorista, monologuista y guionista de televisión; vive con sus cuatro gatos y dos perros, y practica el Yoga y la danza del vientre.

Lynn Chang-Franklin es ilustradora y autora entre otras obras de Costumes for Your Caty Bad Kitty. Los gatos la vuelven loca y es fundadora y propietaria de la web www.kitty-planet.com.


Acá por fortuna -Bs.As. se puede conseguir :) en las librerías LSF y en España en varias librerías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

"●"