miércoles, 21 de abril de 2010

"El Mundo Azul" otra librería con alma en Berlín

Gracias a Natascha por enviarme fotos de esta preciosa librería, se llama "El Mundo azul", es una librería Española e internacional de Literatura Infantil y Juvenil en Berlín. Según nos cuentan en su web traducida en varios idiomas, entre ellos el castellano:


El mundo azul es un lugar de encuentro: encuentro con la literatura, encuentro con la fantasía, encuentro de diferentes lenguas, encuentro con la diversión.
 
La librería infantil independiente, ubicada en Choriner Straße 49, Berlín, Prenzlauer Berg, abrió sus pétalos en la primavera del 2008. Desde entonces ofrece literatura infantil en diferentes idiomas como así también cursos y talleres para chicos de 0 a 15 años.
 
Nos especializamos en:
 
  • Literatura infantil en alemán, español, francés, italiano, inglés y a partir del verano 2010, portugués y ruso
  • Editoriales independientes, alemanas y de otros países
  • Talleres para niños: música, teatro, lectura, talleres creativos
  • Asistencia a escuelas y jardines de infantes
  • Muestras de ilustradores infantiles
 

2 comentarios:

  1. Hola Daniela,

    En breve haré un viaje a Berlin, y me apunto esta bonita librería. Gracias por compartir tantos sitios bonitos, qué delicia¡¡ Muak

    ResponderEliminar
  2. Que bueno! no es nada, me alegra que sirva la info que comento, si no es mucha molestia me envías alguna foto de la librería si la visitas? Gracias y que disfrutes de tu visita a berlin, pude conocerla ya hace muchos años y guardo un muy lindo recuerdo.

    ResponderEliminar

"●"