jueves, 22 de abril de 2010

La Librería "Libros para soñar" festeja su 10º Aniversario en Vigo


LIBROS PARA SOÑAR cumple mañana, 23 de abril, Día del Libro, su décimo aniversario, y lo celebra invitando a niños y niñas, madres y padres, y público en general, a una sesión especial de cuentos, música y dulces, a partir de las 18:30 horas. Entre los invitados estarán los autores Xosé Ballesteros y Olalla González, el ilustrador Marc Taeger, que hará un mural colectivo con dibujos de los asistentes, la maestra y narradora Iria Mantilla, y el músico Xoan Carlos Vázquez, del cuarteto Caramuxo. Como es tradicional en esta fecha, los libros tendrán un 10% de descuento en su precio. Además, los visitantes podrán participar estos días en el sorteo de un lote de álbumes ilustrados.
LIBROS PARA SOÑAR introdujo como novedad en su oferta de servicio público las sesiones de cuentos para bebés de cero a tres años, que se celebran quincenalmente, con mucho éxito de participación. En su sala de actos también se pueden contemplar exposiciones de las ilustraciones con las que están hechos los libros. En sus estanterías se encuentra la mejor selección de libros para niños y niñas de todas las edades, en un ambiente cómodo y acogedor.

FUENTE: Blog de editorial Kalandraka
Ver el post que dediqué a ésta preciosa librería. 

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Me encantó tu blog, con tantas librerías bonitas :)

    Me he suscrito a tu blog! Ojalá te pases por el nuestro! En Mientras Lees también hablamos de libros.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Boas,

    Gosto muito do teu blogue!
    Passei a ser seguidora!
    Passa pelo meu blogue é "Maleta da Marieta"

    Abraço

    ResponderEliminar
  3. Hola a Mientras lees y a Linda, gracias por sus mensajes. Me gustaron much sus Blogs y los guarde para visitarlos de ahora en más.

    Linda me gusto mucho uno de los libros que comentas se llama : "Diccionario do pai natal", tiene muy buena pinta no?
    Un beso a las dos.

    ResponderEliminar

"●"