martes, 27 de abril de 2010

"La Tienda de la vuelta de la esquina"

Desde que comencé mi Blog me encanta investigar como ya les comenté sobre tiendas con alma, pero la que sin duda originó mi sueño de tener mi propia librería de Literatura Infantil y Juvenil es la película "Tienes un e-mail" y la tienda que tenía su protagonista: Meg Ryan. Hoy me puse a investigar en internet y encontré estas fotos de esa tienda y quería compartirlas con todos ustedes.
Vía: el Blog de Angelo. El post en el que aparecen estas fotos no tiene nada que ver con lo que comenta, me desilucionó al no encontrar comentarios acerca de estas preciosas imágenes. Igualmente me encantaron las fotos.






Fotos de la película
Fotos de la película
  “Cheese MAYA SCHAPER Antiques” tienda original donde filmó la Librería de Meg Ryan.
  en NY.













7 comentarios:

  1. Quiero conocer todas esas bibliotecas, esas librerías!!!

    ResponderEliminar
  2. yo también!! qué placer estar ahi! Cariños!!

    ResponderEliminar
  3. yo siempre pensé que sí existía una librería a la vuelta de la esquina y coincido contigo... esa película nos inspira!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a Aula de oalabras, Vani y Butterflies-inthesky por sus mensajes, muchas de las librerias que comento me encantaría conocer...
    Y la película Tienes un e-mail me inspira. Y alimenta mi sueño de tener Mi Libroteka cada vez que la veo.Un beso a las tres.

    ResponderEliminar
  5. Mi sueño ir a NY y hacer el tour de la película Tienes un e-mail, la estoy viendo ahora, ya perdí la cuenta de las veces que le e visto. Espero algún día tomarme fotos en cada lugar que disfrute viendo esta bellisima película.

    ResponderEliminar
  6. Hola Daniela,
    Acabamos de lanzar un ebook por Amazon llamado "La librería a la vuelta de la esquina". En este libro diez autores dibujamos nuestra imagen subjetiva de una librería en relatos de todos los tipos. La escritora que tuvo la idea, Mónica Gutiérrez (serendipia-monica.blogspot.com), también se inspiró en la librería de Meg Ryan, cuyo nombre a su vez se inspiró en el de la película de Ersnt Lubitsch de 1944 The shop around the corner (El bazar de las sorpresas). Si quieres echarle un vistazo al libro búscalo en Amazon (por ahora solo está en digital, pero pronto saldrá en papel). En twitter se está moviendo con el hashtag #libreríadelaesquina. Saludos y suerte con la búsqueda de tu librería (hoy es el día de las librerías).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wambas, gracias por el dato, me cuentas cuando salga en papel, me gustaría tener un ejemplar. Le voy a dar difusión al libro en versión ebook, gracias por tu mensaje. Daniela

      Eliminar

"●"