martes, 6 de abril de 2010

Librería Per Ragazzi-Bologna













Gracias a Pedro Villar pude saber más acerca de la preciosa Librería Per Ragazzi, está en la via Rizzoli, muy cerquita de la Fontana de Neptuno, librería como me encantaría conocer, sobretodo porque en esa librería se pueden conseguir los libros ganadores y finalistas de Bologna Ragazzi Award que premia a los mejores libros en cuando a su diseño gráfico y editorial en las categorías de ficción, no ficción, New Horizons y  Opera prima.

2 comentarios:

  1. Fui a La mar de letras...(como tantas otras veces)me acordé de tu blog, y me pasé por aqui.besos (te leo aunque no comente...)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laura, que lindo La Mar de Letras, me encanta esa librería. Me gusta ver los libros que promocionan en su web, hoy conseguí uno que había visto en La Mar de letras acá en Bs.As. se llama: "El psicoanálisis de los cuentos de Hadas" de bettelheim, increíble!

    Gracias por pasar por aquí y dejar tu mensaje.

    Compraste algún libro en La Mar de Letras, puedes sacar algunas fotos de la librería así las puedo publicar en el Blog, me gustaría dedicarle un post a la Mar de Letras, gracias!un beso!

    ResponderEliminar

"●"