viernes, 30 de abril de 2010

Mamá sos la mamá del mundo...

"Mamá sos la mamá del mundo" así me dice mi niño más pequeño de 3 añitos, a lo que me quiere decir mamá sos la mejor mamá del mundo, como me dice mi otro bombón Gonzalo de 6.
Y a mí me desarman...


En países como España, Portugal, Sudáfrica éste 1º domingo de mayo se celebra el Día de la Madre. y dedicado a ellas va éste post.

Los dejo con la selección de libros que me interesan y que los agregaré a mi lista de libros que me gustaría tener. Algún día publicaré esa lista aquí en el Blog.

* "365 trucos para sobrevivir sin llamar a mamá" de Emil Markov
Editorial El Tercer Nombre, además tiene un Blog en internet . Para más información sobre el libro.

Es muy divertido.

* " Me encanta" de Brigitte Minne y Natali Fortier de Editorial Kókinos

   ...cuando le pido a mamá

que me lea el mismo cuento
cada día, durante una semana
y escondo el libro y le digo:
“¿A que no eres capaz de
contármelo?”. Y ella nunca
se acuerda de cómo empieza,
entonces yo le ayudo, porque
me lo sé de memoria,
de principio a fin.

Precioso Libro.
* " Todas las madres del mundo" de Gustavo Martín Garzo de Editorial Lumen

Cincuenta breves retratos que dibujan el universo de la maternidad.
“Las madres, nuestro primer amor... He escrito este libro para que ellas sean felices leyéndolo. O, mejor dicho, para que prolonguen con su lectura la felicidad que sienten junto a sus niños y disipen, con un poco de humor y de ironía, el miedo de verlos crecer .” 
* Y para terminar con mis recomendaciones, me quedo con los libros que propone la librería La Mar de Letras para éste día tan especial, como siempre brillante.
                                           

2 comentarios:

  1. Hola! mi nombre es Jorge y me gusta mucho tu blog. Intente agregarte a mi fb pero no se si no lo viste o no me aceptaste. Escribo cuentos infantiles (entre muchas otras cosas) y mi blog es jorgegpalomera.blogspot.com Si podes date una vuelta y decime que te parece!

    ResponderEliminar
  2. O, me daré una vuelta por tu Blog y de tu invitacion en fb, no la ví. Gracias por pasar por Mi Libroteka.

    ResponderEliminar

"●"

Mi Libroteka cumple 15 años ...

Ilustraciòn de Jungho Lee Creé el blog con ese nombre meses antes de empezar a publicar la primera entrada. Los blogs estaban de moda en ese...