miércoles, 23 de junio de 2010

En breve: 20.ª Feria del Libro Infantil y Juvenil en Buenos Aires del 12 al 31 de julio de 2010





  • Lema: “Encantados de leer”
    Encantados nos remite a un saludo cordial al conocer o encontrarse con alguien. Ese encuentro nos da gusto, nos genera placer. En el caso de la lectura, también es un encuentro íntimo entre el libro y el lector que lo lleva a disfrutar de lo que lee.
    Encantados nos remonta a los cuentos clásicos infantiles, donde encantamientos como el del príncipe en sapo, o de otras personas y objetos, atrapan desde siempre a los chicos, desarrollando su imaginación y creatividad.
    Encantados nos lleva a bucear en la literatura fantástica, donde chicos y jóvenes quedan “hechizados” interesándose por las diferentes historias.
    Encantados nos da la sensación de estar satisfechos por la realización de diferentes actos. El leer nos nutre, da significados y alas para recorrer nuevos y diversos caminos.


    Sobre la Feria del Libro Infantil y Juvenil:
    La 20ª Feria del Libro Infantil y Juvenil se propone como un espacio destinado a los chicos, como un aporte para su formación cultural y educativa, posibilitando la transmisión de auténticos valores en un ambiente de alegría y entretenimiento. 


    Horarios de funcionamiento:
    • Lunes 12 al viernes 16 de julio de 9:00 a 18:00
    • Sábado 17 al sábado 31 de julio:
      Lunes a viernes de 11:00 a 20:00
      Sábados y domingos de 14:00 a 20:00
    Entrada general:
    • Valor: $ 15 (quince pesos) para mayores de 12 años
    • Más información en el sitio oficial de la Fundación El Libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"●"