miércoles, 30 de junio de 2010

Hallazgo de última hora: Tokyo Baby Cafe


Se trata  un 'Servicio para padres y niños.Para que los padres disfrutar de la recreación con niños pequeños sin preocuparse por los que les rodean. El café está completamente equipada con libros ilustrados y juguetes, e incluye una sala de juegos, habitaciones privadas y espacios separados para la enfermería y de cambiar pañales. amplios pasillos hacen que sea fácil moverse con una silla de paseo, e interruptores de luz y tiradores de las puertas se colocan en lo alto para que los niños de su uso.El café está diseñado para ser disfrutado por dos tamaños muy diferentes de los usuarios, «padres» y «los niños pequeños, así que el interior juega con esta diferencia de escala. Ellos también ven el mundo con otros ojos. 
 El café es "absolutamente enorme" y "absolutamente pequeño« jugando con el mundo de los adulto y la de los niños.Un sofá enorme se convierte en una sala de juegos. Como se puede preciar en las fotos de su web site.
                                           photo by Jimmy Cohrssen



4-5-12-B1F Jingumae
Shibuya-ku Tokyo 150-0001
TEL 03-5474-8281
EMAIL info@tokyobabycafe.com
Fuente: E-glue, Nendo

4 comentarios:

  1. ¡qué bien pensado! sigue ofreciéndonos estas inspiraciones que nos da una envidia, sana dicen.

    ResponderEliminar
  2. Si totalmente de acuerdo, como me gustaría visitar un lugar así!

    Gracias por tu mensaje!

    ResponderEliminar
  3. I really enjoy this! At this year it will attend at the Index the brand Boca do Lobo. They are incredible in fusing old styles with contemporary aspects. Visit www.bocadolobo.com and get in love!

    ResponderEliminar

"●"