martes, 20 de julio de 2010

¡Felíz Día del Amigo!

                                                 Ilustración de "Gusto por disgustar" (Ediciones Quipu)


Por los buenos tiempos ... pasados, presentes y por venir! ¡Feliz Día!


                                          20 de Julio - Día del Amigo


Siempre he sido de tener pocos amigos, pero muy buenos...con ellos he pasado momentos mágicos que atesoro en mi memoria...le dedico este post a los amigos que han pasado por mi vida, y han dejado una huella inborrable a los que a pesar de los años y la distancia siguen ahí, a los amigos que hemos dejado del otro lado del charco,y extrañamos, a los nuevos amigos que me acompañan en ésta nueva etapa de mi vida: la universitaria...,a los que he conocido haciendo Mi Libroteka y me encantaría conocer  en persona  y  a los que vendrán...




 ¡ A todos ellos que pasen un Feliz Día!


FUENTE: de la ilustración y frase que encabeza el post  de Alex Dukal, un maestro de la ilustración que he tenido el gusto de conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"●"

Mi Libroteka cumple 15 años ...

Ilustraciòn de Jungho Lee Creé el blog con ese nombre meses antes de empezar a publicar la primera entrada. Los blogs estaban de moda en ese...