jueves, 9 de septiembre de 2010

Hoy quiero difundir la excelente labor de ContArte. Tienda de cuentos

ContArte
C/  Actor Llorens, 4 Bajo
46021 Valencia


Gracias a Elisa conocí éste lugar como los que me gusta difundir, según la web de ContArte:
"Contemos un cuadro, pintemos una canción, cantemos un cuento. Encontrar una y mil maneras de expresar el arte, esto es lo que nos motiva en CONTARTE.
El primer antecedente de nuestro proyecto fue la compañía de títeres Tamino, nacida en 2004 y que sigue funcionando actualmente gestionada por Contarte, pero fue al plantearnos ampliar nuestro quehacer a otros campos artísticos y culturales cuando, en el año 2010, decidimos crear Contarte. Nuestra apuesta es crear un espacio donde se pueda disfrutar de una actividad compartida y donde uno pueda tener la libertad de expresar, encontrar y compartir nuevos puntos de vista sobre el arte en todos sus aspectos. Queremos que esto ocurra a través de la participación activa de nuestro público o simplemente a través del disfrute y la contemplación de un espectáculo teatral, musical, de títeres, a través de la estimulante narración de un cuento, del recorrido de una exposición o simplemente disfrutar de la lectura".

Un saludo especial a Elisa.

Y  desde el Blog -muy completo sobre novedades sobre libros para niños: Giraluna, quiero destacar un libro que va a salir a la venta  el 5 de Noviembre en España gracias a la Editorial Edelvives, en Francia por la Editorial Seuil Jeunesse y también en Italia, se trata de un libro de Benjamín Lacombe en pop-up! 


Es espectacular! es imprescindible en cualquier biblioteca...aquí un video de adelanto:

Il etait une fois - Benjamin Lacombe from B&C on Vimeo.

Y éste enlace es del ilustrador Benjamín Lacombe, dedica un post a éste libro.

1 comentario:

  1. Muchas gracias a ti, Daniela, por ese mimo que le pones a cada una de las entradas de este blog, gracias por toda la generosidad que demuestras.

    ResponderEliminar

"●"