miércoles, 1 de septiembre de 2010

MEMOLÓGICA

Memológica es un juego para ayudar a los niños a estudiar matemáticas de una manera divertida y alegre. Los estudiantes entre 7-10 años de edad por lo general piensan que las matemáticas son aburridas, o tienen dificultades para aprender las operaciones básicas tales como la sustracción, la adición, multiplicación o división. Y la mayoría de los padres pensaría que busca un juego pedagógico convencionales podrían ayudarles.Pero un juego pedagógico simple no sería la solución real, como los niños juegan porque quieren, no porque lo necesitan. Por ello, el juego tiene reglas diferentes que hacen que los niños sean más interesado en jugar.





Diseñado por Letícia Motta, por su proyecto de graduación de la UFRJ - Universidad Federal de Río de Janeiro.

2 comentarios:

  1. Hola, soy Felisa de "gasparyfamilia.blogspot.com", escribo desde Stgo. de Compostela en España, acabo de encontrar este blog, y me gusta mucho lo que estoy viendo, pasaré a rebuscar com más tranquilidad. Me encanta la literatura infantil, y todo lo que hay escondido en estos maravillosos libros. Encantada de encontrar este rincón. Un saludo.
    Felisa

    ResponderEliminar
  2. Gracias Felisa por tus palabras hacia mi Blog, pasa cuando quieras.
    Un beso!

    ResponderEliminar

"●"

Mi Libroteka cumple 15 años ...

Ilustraciòn de Jungho Lee Creé el blog con ese nombre meses antes de empezar a publicar la primera entrada. Los blogs estaban de moda en ese...