viernes, 12 de noviembre de 2010

News

Hoy quiero contarles de dos eventos que están llevando a cabo en mi ciudad: Bs.As. donde nací y mi ciudad por adopción: Madrid (saben ya que viví unos cuantos años allí, por eso mi amor por España)
En Bs.As. está en marcha la exposición Blue Book Group  hasta el 5 de Diciembre en el Abasto Shopping.

Haz click para agrandar las imágenes.

Y en Madrid el Metro de Madrid propone un concurso para los peques:"Sucedió en Metro" que ya lleva más de 1.500 niños inscriptos. Hay tiempo hasta el 22 de Noviembre de 2010.
Más información y bases del concurso en Metro de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"●"

Mi Libroteka cumple 15 años ...

Ilustraciòn de Jungho Lee Creé el blog con ese nombre meses antes de empezar a publicar la primera entrada. Los blogs estaban de moda en ese...