viernes, 21 de enero de 2011

Baby Deli, Un Mundo Infantil de color verde...

Desde que abrió sus puertas ésta original Tienda en el año 2009, he publicado varios post acerca de Baby Deli,  y no me canso de hacerlo porque me encanta el concepto de ésta tienda que  actualmente cuenta con varias Tiendas:
La primer tienda en la calle Lagasca en Madrid, en Pozuelo de Alarcón también en Madrid, en Valencia y la recientemente inaugurada tienda en Bilbao.


FILOSOFÍA de Baby Deli: Bajo el lema: “Bueno para tus niños, bueno para su mundo”, Baby Deli apuesta por los más pequeños y pretende estimular su mente, nutrir su cuerpo e inculcar en ellos un respeto a su planeta. Es además un objetivo primordial concienciar a los padres de que es posible una alimentación sana, natural y ecológica sin renunciar al sabor y la estética de los productos. Es posible disfrutar de la comida en armonía con el cuidado de la salud y del medio ambiente. Iniciar a nuestros niños en este proyecto educativo es dejarles encaminados en este estilo de vida.





Actualmente hay un 15% en libros y 30% en juguetes de descuento. Gracias Roberta por tu contacto y las fotos.

FUENTE: Baby Deli, fotos de Marquesa Magazine.

2 comentarios:

  1. La tienda es increíble! Una de sus socias es Carolina Herrera, la hija de la famosa diseñadora. Me alegro de que compartamos gustos similares! Un beso, Lila&Cloe

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lila & Co por tus palabras, si tenemos gustos similares, por eso será que me gusta mucho tu blog.

    Otro beso!

    ResponderEliminar

"●"