martes, 1 de febrero de 2011

Librería Le Foglie d´oro - Librería en Italia

Fano - via Cavour 52 61032 Fano t/f 0721 831485






Inauguración de la Libreria Fano 06-11-2010

+ fotos en su página de Facebook


"El libro ilustrado es la primera galería de arte que un niño puede visitar"
                                                                                     Kveta Pacovska 
(En Facebook la Librería tiene su página y figura ésta frase)
La Librería Le Foglie d´oro (la hoja de oro) es otra tienda como me gusta descubrir y difundir, como me gustaría ir a conocerla...
...Debido a que la lectura puede ser un desafío divertido y único sí mismos y al mundo en el que se da la fantasía y la imaginación para conducir en el juego más serio de todos, el de crecimiento y capacidad para enfrentar la vida.-Extraído del website de la librería.
Al comenzar un nuevo año del blog se me ha dado mencionar elementos de decoración o lugares por conocer, pero no me olvidé de los libros, hablar de libros y de tiendas es el objetivo de Mi Libroteka.

Libreria Le foglie d'oro info@lefogliedoro.it
Pesaro - via Morselli 47/49 61121 Pesaro t/f 0721 371774Urbania - via Ugolini 15 61049 Urbania t/f 0722 317386Fano - via Cavour 52 61032 Fano t/f 0721 831485

Y para despedirme por hoy: ¿Hasta qué punto lo que nos sucede es fruto del azar? ¿Cuánto influye nuestra predisposición para que algo sea percibido como un golpe de suerte? De esto nos habla hoy Elsa Punset en el blog Inteligencia Emocional y Social




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"●"

Mi Libroteka cumple 15 años ...

Ilustraciòn de Jungho Lee Creé el blog con ese nombre meses antes de empezar a publicar la primera entrada. Los blogs estaban de moda en ese...