lunes, 28 de febrero de 2011

Milk Magazine nº 31 ya está a la venta...

Milk Magazine nº 31
Aquí hay una pequeña degustación.

Después de pedir a amigos que me la consiguieran, me enteré por Sophié de Milk Magazine que se consigue en Supersoniko, una empresa Brasilera. Gracias por el dato Sophié.


FUENTE: El blog de la redacción de Milk Magazine.


...y esperando que salgan a la calle Naif Magazine  que está por salir en breve,  Vogue Niños - tengo entendido que la Vogue sale el 18 de Marzo en España y Caos Magazine la revista online para padres del siglo XXI, con mi segunda colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"●"

Mi Libroteka cumple 15 años ...

Ilustraciòn de Jungho Lee Creé el blog con ese nombre meses antes de empezar a publicar la primera entrada. Los blogs estaban de moda en ese...