viernes, 4 de marzo de 2011

Grey Elephant una iniciativa de Leonor Watling en Madrid


Leonor Watling puso en marcha un interesante proyecto bilingüe denominado Grey Elephant. Se trata de un espacio de encuentro con proyectos de arte, talleres de manualidades y juegos en Madrid, destinado a estimular el espíritu creativo y artístico de los niños de todas las edades.
En Grey Elephant, los mayores podrán elegir entre participar y ser parte del proceso o disfrutar contemplándolo.


Objetivo de Grey Elephant: “Fomentar la estimulación creativa de los niños y sus adultos a través de proyectos de arte y talleres participativos en un entorno, cómodo, tranquilo y sencillo”

“Es como entrar en casa”

Una “casa” cómoda, con espacios destinados a servir como herramientas para la expansión, donde todo lo que te rodea esta pensado para ser usado y disfrutado. Con mesas para pequeños y para grandes, zona adecuada para talleres, luz, colores tranquilos y agradables.
Todo ello en un entorno único, el Madrid de los Austrias, un Madrid con historia rodeado por parques como el Parque de las Vistillas, los Jardines de Sabatini, o el Parque de la Plaza de Oriente entre otros.
En grey elephant queremos estimular el espíritu creativo y artístico. Proyectos de arte, talleres de manualidades, juegos. La idea es que los mayores no se preocupen por nada más que disfrutar con sus hijos. Mientras los niños se divierten los padres pueden elegir entre participar y ser parte del proceso creativo o disfrutar contemplando, por que no todos somos talentosos en el ámbito manual, aunque os aseguramos proyectos con los que incluso los más reacios se atreverán.

Un lugar muy diferente, un lugar donde se estimula el talento creativo y artístico de cada niño a través de talleres y juegos participativos, trabajos manuales, proyectos de arte…


GREY ELEPHANT
Calle de los Mancebos, 17, local.
28005 Madrid, Comunidad de Madrid, 
España.


FUENTE: Grey Elephant


Acá es temprano pero me dieron ganas de comerme una pizza en Trenque-Lauquen pizzería Argentina en Madrid.

1 comentario:

  1. si te gusta Trenque Lauquen, tienes que visitar al ladito (Menéndez Pelayo 25) La Bolsa Mágica... Se podría merecer también un post tan bonito!

    ResponderEliminar

"●"