lunes, 11 de abril de 2011

Una tarde en Libros del Pasaje- Palermo Viejo

Éste fín de semana pasado fuí con mis niños a un evento realizado en le Librería Libros del Pasaje, hermosa librería  que  un invita a la lectura, tienen un fondo muy bien nutrido tanto para niños como para adultos. Y dentro una cafetería donde. Sin duda me podría pasar horas ahí.
Propusieron una fiesta para despedir el verano.
No acostumbro a poner fotos de mis hijos en el blog pero éste evento vale la pena, se divirtieron muchísimo y por primera vez ganamos algo, un libro en el sorteo que realizaron!!!
Disfruten de éstas imágenes...
"Libros del Pasaje"
Thames 1762 . CABA

Un babero a la derecha...
Mi niño y su abuela leyéndole, una tierna imágen.


"●" Y hoy recomiendo un libro:


“¿A dónde van los niños?” es una tierna y entrañable reflexión sobre los primeros años de la niñez desde el punto de vista de aquellos juguetes que nos acompañaron en la etapa inicial de la vida y el crecimiento, compañeros de juegos… y de sueños. Arrinconados en la adolescencia y olvidados en la edad adulta, Elzbieta personifica a esos osos de peluche, fieles y pacientes amigos, y nos traslada sus preocupaciones y sentimientos: como otros muñecos de trapo, Berto y Potito se preguntan por qué los bebés dejan de estar con ellos. Y como los cuentos están llenos de magia, los lectores asisten un insólito diálogo, un reencuentro que tiñe de nostalgia este libro que rebosa inocencia y dulzura.
Las ilustraciones acentúan la ternura de esta historia, con dibujos a base de lápiz de color y acuarela, de tonos suaves, sobre un papel de textura vegetal, muy apropiado para crear una atmósfera cálida y acogedora.

2 comentarios:

  1. yo ayer fui a comprar unos libros y encontre 2 librerias cerradas (ya no hay libreria) y una tercera casi vacia. Los libreros deben estar psandolo muy mal.

    ResponderEliminar
  2. Y ser librero no debe ser fácil, por eso creo que deben realizar otras acciones para atraer público.

    ResponderEliminar

"●"