martes, 21 de junio de 2011

La Librería Biblioketa

Una de las librerías que era mi preferida y lo sigue siendo, es la BiblioKeta, la librería de la ratoncita Keta, una ratoncita lectora. Hoy les voy a hablar de ese precioso lugar. Al ver las fotos que encontré en su página de Facebook, me vienen a la mente cuando la visitaba y la recuerdo tal cual está, pero llena de muchos más títulos...



 Laurence y Gemma, amigas y socias fundadoras de esta librería especializada en seleccionar aquellos libros que por su calidad de texto, ilustración o edición, merecen pasar a formar parte de las estanterías de Keta: "Tenemos desde libros que hemos descubierto navegando por internet, hasta ejemplares procedentes de distintos rincones del mundo que nos llegan de las manos de los propios clientes", señala Laurence, que apunta otro de los alicientes de la amplia oferta: "Además se pueden encontrar libros muy conocidos o títulos anónimos que nos producen el placer de ser descubiertos". Un variado catálogo que por añadidura cuenta con multitud de ediciones en tres idiomas: inglés, francés y español. 
Vía: La Netro
Keta la mascota de la librería.

La Kolección conformada con títulos de Literatura para adultos  también en los tres idiomas de la librería: inglés, francés y español.

Fotos extraídas de su página en Facebook.
Keta en su caseta de la Feria del Libro de Madrid 2011 enseñando libros a los niños y niñas que la vienen a visitar. Este dibujo lo ha realizado la ilustradora Elia Fernández Mazariego

biblioKeta es la librería infantil y juvenil de referencia en Europa para libros en español, inglés y francés. -Dice en su blog.


Estrena blog, aquí está el enlace.
+ Info en la web de esMADRID (con vídeo incluído)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"●"