viernes, 8 de julio de 2011

Novedades para las vacaciones...



Después de varios días sin comentar en mi espacio en internet, tengo varias cuestiones que quería comentar... ya que se acercan las vacaciones de invierno!!! descanso para todos!  -Bs.As.


Taller para papás y mamás sobre Literatura Infantil 
Segundo encuentro: 
Viernes 29 de julio de 2011



“¿Qué hago una vez que tengo un libro para niños en mis manos?”

En este espacio los asistentes podrán poner en práctica diferentes recursos a la hora de “leer un libro para chicos”
Reconocerán la importancia de la literatura en los primeros años de vida y diferentes recursos y estrategias a poner en juego en la lectura de un libro a sus hijos.
Un espacio en donde pensar y resolver dudas con respecto a qué, cómo y cuándo leer un libro a los hijos.
Organizan: EDELIJ y ANTISOPA

-Coordinado por Silvina Juri
-Cuándo? Viernes 29 de julio a las 19: 30 hs
-Grupos reducidos, tienen prioridad los padres de la institución. Inscripciones previas en Antisopa.
-Dónde? PASO DE LOS ANDES 2063-CIUDAD-MENDOZA
-Costo? 20- (veinte palabras)
-Tels: 4203124 / 4233312
-Para más información e inscripción: info@edelij.com.ar / antisopa@ymail.com





En el Blog de EDELIJ encontré un artículo muy interesante: Atrapados con salida: Del Caos al  Juego


Y además recomiendan un libro: "Una caja llena de... de Laura Devetach"

El año pasado dediqué un post sobre las vacaciones de invierno con una cartita que les dedicó la maestra de Gonzalo a sus alumnos, releyéndolo me emocioné,  mi nene escribió lo que quería hacer  en las vacaciones -todavía no había logrado escribir- ya en segundo escribe muy bien y mejorando su letra cursiva :D, puso: 
 Lista:

Wii GUAR  (jugar a la wii)

PASIA       (pasear)

Para despedirme por hoy no me olvido de recomendar leer la revista online Caos Magazine, en éste link mi aportación de éste mes.
En la semana más sugerencias para las vacaciones.

1 comentario:

  1. Hola Daniela! Excelente información, lástima que he llegado tarde... Quería saber si para las vacaciones de vernao habrá actividades similares a las de invierno, ya que en estas últimas no pude salir un segundo de los hoteles en buenos aires en los que trabajo. Gracias!! Saludos

    ResponderEliminar

"●"

Mi Libroteka cumple 15 años ...

Ilustraciòn de Jungho Lee Creé el blog con ese nombre meses antes de empezar a publicar la primera entrada. Los blogs estaban de moda en ese...