miércoles, 10 de agosto de 2011

Como me gusta éste lugar...con ustedes "El Gato con Bote"

El Almacén de juguetes "El Gato con Botas tiene nueva tienda en el Barrio de Palermo, y es un lugar soñado... ofrece además de juguetes y libros, un amplio espacio en el que se realizan talleres de lectura, escritura y narración que estimulan la imaginación, el ingenio y la emoción. Su principal objetivo es promover el acercamiento a la lectura.
Gurruchaga, 1830 - Palermo-CABA
La propuesta alcanza desde libros ilustrados para los primeros años de vida hasta libros álbum, cuentos y novelas para adolescentes. Todos y cada uno de los libros son seleccionados cuidadosamente teniendo en cuenta tanto el contenido literario como la calidad de las ilustraciones.  La librería cuenta con material importado y nacional.
            El nuevo espacio es muy amplio, luminoso e invita a sentarse cómodamente a hojear, mirar y leer. Además, hay un salón especial para exposición de ilustradores  y talleres de escritura que rotarán mensualmente. Allí también se llevarán a cabo las narraciones a cargo de artistas.  
            “En El Gato con Bote de Palermo buscamos que el libro sea el centro de atracción. Estamos convencidas del papel fundamental que cumple la lectura en el desarrollo intelectual y emocional de los chicos y de los no tan chicos, también.” afirma Patricia Monardo junto a Nadia Monti y Catalina Monti, madre e hijas, dueñas del emprendimiento.



“Así como el gato del cuento del Perrault viaja con sus botas, nuestro gato nos invita a viajar en bote al mundo de la fantasía y del juego. Buscamos el desarrollo del área emocional, cognitiva y motora de nuestros clientes más importantes: los niños” afirma Patricia Monardo, propietaria de la original juguetería junto su socia, su hija Nadia Monti. Patricia fue profesora en educación preescolar y creadora del espacio “El Garage” en San Telmo. Por su parte, Nadia estudia fotografía y es la encargada de cuidadosa y minuciosa elección de productos. Ella estudia el diseño, el material, la presentación y la procedencia de cada uno de los objetos exhibidos. -vía la página de El Gato con Bote en Facebook.


Preciosos títulos que se pueden encontrar en la librería.
Tienen otra tienda en la calle Echeverría, 3311 - Belgrano R - CABA






No hay comentarios:

Publicar un comentario

"●"