martes, 20 de septiembre de 2011

Librería "Libros para soñar"

"Libros para soñar" es una librería especializada en literatura infantil y juvenil que, desde 2001, trabaja en favor de la buena lecturadesde la cuna a la luna. 
Esta maravilla de lugar es de la Editorial Kalandraka y próximamente abrirán otra en A Coruña.                                       
LIBROS PARA SOÑAR ofrece cursos de formación para adultos, exposiciones de ilustración, sesiones de cuentos para bebés, libros de narrativa, arte y poesía que complementan el catálogo de literatura infantil y juvenil… Cada viernes, LIBROS PARA SOÑAR abre su puerta para que niños y niñas, madres y padres, la familia en general, el profesorado también, tengan una cita con la palabra, la imagen, a veces incluso coa música. El pasado mes de mayo la librería del Casco Viejo vigués celebró su 11º Aniversario con una gran fiesta.


Vía: el blog de la Editorial Kalandraka




Vía: Gracias al blog A bit of everithing por prestarme las fotos, invito a leer el post que dedicó éste blog a la la librería "Libros para soñar"...


"Libros para soñar"
Triunfo, 1 
Vigo 

Telf.: (+34) 986 43 37 68
E-mail: lps@kalandraka.com

▲▲▲ Gracias a Babar -revista de literatura infantil, por mencionarme en sus enlaces -en el apartado revistas y blogs como tambien en su muro de facebook, un honor!.















4 comentarios:

  1. Estimada Daniela y demás amigos de Mi Libroketa,
    Muchas gracias por este artículo tan hermoso y por sus palabras tan amables. Felicitaciones por este blog tan entregado a la promoción de la Literatura Infantil y Juvenil.
    Un abrazo K!

    ResponderEliminar
  2. Que lujo recibir éste mensaje de una de las Editoriales que más me gustan!
    Muchísimas gracias a vosotros! Otro abrazo desde Mi Libroteka.

    ResponderEliminar
  3. Querida Daniela, es un honor para mí tenerte entre mis seguidoras!!!! Es precioso tu blog!!! Tu interés por la literatura infantil y su difusión es Fantástico!!!!, ahora más que nunca hay qué fomentarla desde la más tierna infancia. Me ha hecho mucha ilusión que publicaras mi enlace y las fotos de la librería "Libros para soñar".Un bs desde Extremadura (España)

    ResponderEliminar
  4. Querida Daniela! Qué ilusión ver publicada en tu blog esta maraBillosa librería de mi ciudad! Es un lujo poder perderse entre sus libros, y el personal es amabilísimo! Envíame un mail con tu dirección postal y te hago llegar el primer ejemplar de S MODA para que puedas echarle un vistazo! En cualquier caso acuerdate que si te suscribes con un tablet no habrá distancias entre tú y cada publicación... Tenemos un proyecto pendiente no? Viste BICHOS BOLA? Un beso desde el otro lado del atlántico!

    ResponderEliminar

"●"