Como siempre las campañas de Greenpeace buscan concientizarnos con imágenes y mensajes que nos movilizan. y en este caso también nos hace pensar y reflexionar, haciendo que el mensaje llegue buscando generar un cambio, una acción, un “abrir los ojos”… y cuando se pone en evidencia que los problemas del mundo (nuestro mundo) afectan también directa e indirectamente a nuestros hijos y a la gente que más queremos, es cuando mejor entendemos y comprendemos el daño que estamos causando al mundo.
El mensaje se reduce a una simple frase: “Tu no quieres contarle este cuento a tus hijos…¿no?”
Campaña: Stories
Agencia: Young & Rubicam
País: Brasil
Vía:Ceative Advertisements for NGO
Y una frase que quiero compartir...de la escritora Adela Basch. "Creo que todo buen libro nos deja de algún modo con las manos vacías cuando lo terminamos de leer. El mundo que habitábamos en él se desvanece y nos quedamos con nada. Pero esa nada, ese vacío, también nos hacen sentir plenos. El mundo en el que hemos vivido mientras leíamos ha desaparecido, pero nos ha dejado una experiencia que antes no teníamos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
"●"