viernes, 30 de septiembre de 2011

Vogue Niños Otoño-invierno 2011

Hoy salió a la venta en España la revista Vogue Niños, aquí hay un resumen de otra de las revistas que me encantan.
Portada de Vogue Niños la encontré en el blog de una amiga.


...Y un libro que me pareció muy interesante encontrar:

                                             "Telmo no quiere ser niño" de Carlo Frabetti.
                                          Ilustraciones de Patricia MetolaMadrid, Narval

Me gustó ésta frase que encontré en la web de Editorial Narval: «La literatura infantil no es una píldora pedagógica envuelta en papel de letras, sino que literatura es mundo transformado en lenguaje»

Christine Nöstlinger

1 comentario:

  1. A mi también me gusta la revista Vogue y hoy vi la edicion de los niños y creo que va a estar muy bien y estoy ansiosa por comprármela mañana.
    Tu blog me parece muy interesante te voy a seguir.

    ResponderEliminar

"●"

Mi Libroteka cumple 15 años ...

Ilustraciòn de Jungho Lee Creé el blog con ese nombre meses antes de empezar a publicar la primera entrada. Los blogs estaban de moda en ese...